Bases del dibujo

octubre 24, 2007




Hoy no entre a clases.. Creo que varios no entramos y ahora si no fue porque no quisiéramos, algo pasó en el metro??? Que fue ???Y no llegamos...


Si eres de los que no entraste aquí te dejo lo que se trabajo en clase ... Perspectiva

La lamina 18 esta hecha en una cuadricula de 5mm x 5mm

La segunda será de 7mm

--------

No se si solo sea yo, pero la actitud del maestro que da esta clase no me parece del todo profesional.
No estamos en la primaria o en la secu, incluso creo que hay personas como yo que estamos tomando clases en otras universidades, por lo que no somos primerizos en recibir una clase a nivel licenciatura.

Me gustaría que me dieran su opinión acerca de lo que pasa en esta clase y claro dar algunas soluciones para poder hacer mas amena la relación maestro - alumnos. Ya que hasta el momento, la actitud no es ética....de mi parte no me gustaría volver a tener clases con ese maestro, que me hace recordar algunos años de primaria donde mi mama me daba clases y todo era terror !! jajaja.. ups.. que tengan un buen dia nos vemos mañana.


Getsy - psicodelicpunk@hotmail.com

0 Comenta aqui: